Sobre nosotros

UN PLACER PARA LOS SENTIDOS
Restaurante La Torre de los Nublos, el sabor de la tradición
Elegante salón de estilo clásico
Para una experiencia gastronómica única, el restaurante La Torre de los Nublos, de alta gastronomía sostenible, ofrece cuidadas elaboraciones basadas en productos de proximidad y temporada, que nos suministran pequeños productores locales y todas ellas maridadas con magníficos vinos ecológicos de proximidad, que reflejan la apuesta decidida por una cocina respetuosa con el medioambiente, el bienestar de sus comensales y la preservación del territorio y sus habitantes.
El restaurante se encuentra en un palacio del siglo XVIII, ubicado el casco histórico de la Iglesuela del Cid y permite disfrutar de una experiencia gastronómica en el salón principal del palacio, con marcado carácter barroco.
Desde los grandes ventanales del salón, al otro lado de la recoleta plaza Mayor, se puede vislumbrar la Torre del Homenaje, como único vestigio, del castillo templario que protegía esta villa en el siglo XIII. La Torre de los Nublos, o del conjurador de tormentas, lleva sosteniendo la vida de este pueblo durante más de 800 años
Elegante salón de estilo clásico