¡Celebra en Año Nuevo en Palacio Matutano Dauden!

El fin de año se acerca y no hay mejor manera de dar la bienvenida al nuevo año que con una espectacular fiesta de Nochevieja. Si estás buscando un lugar especial para dar la bienvenida al 2024, Palacio Matutano Dauden  tiene todo lo que necesitas. Únete a nosotros para una velada inolvidable llena de nuestra deliciosa gastronomía sostenible, buena compañía y un ambiente festivo. ¡Te mostramos lo que hemos preparado para que tu Nochevieja sea inolvidable!

Podrá pasar dos noches en una de nuestra habitación estándar de uso doble, cuidada hasta el más mínimo detalle para disfrutar de una cómoda y sofisticada estancia en estos días de celebración. La estancia tendrá lugar desde el día 30 de Diciembre. Este mismo día podrá disfrutar de un Menú Palacio Matutano en nuestro restaurante Torre de los Nublos de alta gastronomía sostenible que ofrece cuidadas elaboraciones basadas en productos de proximidad y temporada.

Además, los días 31 de Diciembre y 1 de Enero tendrá acceso a nuestro buffet deayuno con gran variedad de platos y productos locales.

Nuestro talentoso equipo de chefs ha diseñado un menú especial de Nochevieja a la altura de la celebración. Desde entrantes elegantes hasta platos principales de primera calidad gracias a nuestra gastronomía sostenible y postres únicos, cada bocado será una experiencia culinaria inolvidable.

Después de la cena daremos la bienvenida al Nuevo Año con una copa de cava y las 12 uvas que darán paso la exclusiva velada que hemos preparado hasta las 3 a.m.

*Las bebidas de la velada posterior a la cena no estaban incluidas en el precio.

Para más información:

Teléfono: (+34) 964 88 04 05

Correo electrónico: reservas@palaciomatutanodauden.com